QUIERO AGENDAR PARA CAMBIO DE COLOR ¿QUÉ DEBO HACER?

Para agendar para este tipo de servicio, en caso de que sea la primera vez que visites
nuestro salón, debes pasar por una evaluación previa, de carácter obligatorio.​
instancia en la cual evaluamos:

• Las condiciones actuales de tu cabello
• También queremos conocer las expectativas que deseas lograr en él
• Analizar de manera objetiva si podemos cumplir parte de lo que buscas, ​
siempre priorizando el estado y salud de tu cabello.
• En base al punto anterior, ofrecemos siempre caminos alternativos,
te indicamos la ruta perfecta para lograr el trabajo deseado en un plazo estimado,
debes de saber que, hay casos en los cuales, no siempre lo que buscas se consigue en ​
1 primera sesión, pero ánimo! ​
si sigues el pie de letra lo que te indicaremos, lo lograremos juntos.
• Te entregamos un presupuesto personalizado en este diagnostico capilar.
• La evaluación dura alredor de 20 minutos.
• Esta puede ser online o presencial
• Para agendar solo debes escribirnos en nuestro whatsapp.

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO ENCONTRAR EN SU SALÓN?

Cuando eliges trabajar con nosotros, automaticamente has escogido trabajar con
lo mejor.​
• Te hablamos con sinceridad desde el primer momento.​
• Utilizamos las mejores marcas de cuidado capilar reconocidas mundialmente.​
• Cumplimos tus expectativas, cientos de clientas ya son parte de nuestro salón, ​
esto también lo puedes ver reflejado en nuestra red social de instagram
@karin_marchant el cariño que nos transmiten en cada publicación que realizamos.
• Te entregamos una atención 100% exclusiva y personalizada, cuando decimos
personalizado, realmente lo es, reservamos tu cupo y automaticamente ese bloque
destinado, será solo para ti, no divimos nuestra atención, tú y tu cabello, son los
protagonistas siempre.
• También te contamos que, nuestro salón cuenta con el respaldo de kerastase chile,
fuimos escogidos por la marca para representarla en la región desde el plano de la
educación este 2023.
Karin marchant, hoy es educadora de la marca en la zona centro del país.

SI ME REALIZÓ UN SERVICIO EN EL SALÓN Y NO QUEDE CONFORME CON EL RESULTADO, ¿ESTE TIENE GARANTÍA?

Por supuesto que sí, todos nuestros servicios incluyen garantía.
En caso de decoloración, tendrás 7 días corridos para manifestar tu inquietud​
a través de nuestro whatsapp.

¿QUE METODOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLE?

Contamos con todo medio de pago, débito crédito y transferencia.
Para abonar algún servicio a distancia que reservaste, también puedes hacer este
abono con crédito, pidiendonos el link de pago que te enviaremos por nuestro
whatsapp.

RESERVE UNA HORA Y NO PUEDO ASISTIR, ¿SE PUEDE REAGENDAR?

¡Si! Se puede reagendar, siempre y cuando, avises con anticipación sobre este nuevo
cambio de horario, tendrás un plazo máximo de 48 horas anteriores a tu hora de
atención para dar aviso. De lo contrario, el abono que realizaste para agendar,
automaticamente se pierde.

VOY EN CAMINO, ESTOY LLEGANDO, ME HE ATRASADO…¿ME PODRÁN RECIBIR?

Las horas del salón son siempre muy ajustadas, debes de considerar que hay personas
que esperan semanas para obtener su hora, se organizan y muchas también tienen
compromisos posteriormente.
Con el fin de respetar cada bloque, solo podemos esperar 15 minutos aprox.
Pasado el tiempo mencionado, corres el riesgo de perder tu hora y abono.